Sepelios

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Eduardo Castex Limitada (Cospec Ltda.) incorporó el Servicio Social de Sepelios  —el 25 de mayo de 2006— con el objetivo de cubrir las necesidades de los asociados y de  trabajar en pos de uno de los principios básicos del cooperativismo que es  el concepto de ayuda mutua.

Esto implica que a partir del abono  de  una cuota mensual de sostenimiento  por parte del titular de la línea, este accede al servicio y también permite brindar cobertura a la totalidad del grupo familiar conviviente en el domicilio declarado.

El asociado adherente al sistema accede a la prestación del servicio funerario y de sepelio en Eduardo Castex y la localidad de Monte Nievas.

La cooperativa se hará cargo de todos los trámites concernientes al sistema y el asociado solo debe presentar la documentación mínima requerida.

¿Cómo accedo al servicio?
El sistema es solidario, de  adhesión voluntaria y se debe abonar un monto fijo por grupo familiar.

La factura del adherente no debe registrar deuda al momento de la prestación del servicio.

La solicitud de adhesión debe ser presentada por el titular de la conexión como así también el pedido de amparo para los convivientes , que consten en el domicilio declarado, de no efectuarse esta solicitud (respecto al grupo familiar) solo tendrá cobertura el titular

Para realizar el trámite, el asociado deberá presentar fotocopia del DNI y de los miembros de la familia y firmar la documentación de adhesión al sistema.

Los interesados deberán realizar el trámite en el sector de administración de la Cooperativa, calle Estanislao Zeballos 1061 de Eduardo Castex, en horario de atención comercial de lunes a viernes.

La líneas de comunicación son 2334 15 484568 ó 442475

A partir de la incorporación al sistema, los datos de los adherentes figurarán en la factura mensual de energía eléctrica.

Personal encargado del sector
Responsable: José Crespo
Empleados: Román Rincón y Hernán Becerril

Sala funeraria en Eduardo Castex
Calle Raúl B. Díaz 1113
Teléfonos: 02334- 442475
Celular: 02334 15 484568

Inversiones y mejoras
La Cospec Ltda. realizó —en el transcurso del año 2021— una importante inversión económica y trabajos de mejoramiento en el edificio de la sala funeraria, así mismo se adquirieron rodados para prestar un mejor servicio a los asociados. Los trabajos se realizaron con mano de obra del personal de la cooperativa y —la compra de materiales, mobiliario y rodados— ascendió a 1.800.000 pesos.

A continuación detallamos las inversiones realizadas:

  • Compra de una motocicleta para mandados y tramites.
  • Arreglo del motor y pintura del auto fúnebre.
  • Compra de un auto fúnebre (aumentando la flota a 2 unidades)
  • Trabajos de pintura en paredes y pisos.
  • Instalación del cielorraso en depósito de ataúdes y la cochera.
  • Modernización de instalación eléctrica.

 

Novedades

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.