Ante las altas temperatura registradas en los meses de verano, los excesivos consumos de energía y en algunos casos las fuertes tormentas, la Cospec Ltda recomienda a los asociados la utilización de equipos de protección de energía eléctrica para no exponer los electrodomésticos a apagones y evitar accidentes indeseados.
Existen diferentes dispositivos cuya finalidad es la de resguardar los equipos eléctricos (computadoras-heladeras-aires acondicionados etc.) ante cualquier problema en la red.
Al momento de determinar los equipos hay que considerar la utilización de los mismos: los ideales para electrodomésticos y notebooks (son los protectores de voltaje), para las computadoras de escritorio, impresoras, televisores, consolas de juegos (estabilizadores de energía) y en el caso de tener necesidad de autonomía de trabajo, para empresas y/o proteger servidores o sistemas de videovigilancia se recomiendan los UPS.
Ante la necesidad de asesoramiento en este tema estamos a disposición de los asociados, para realizar consultas dirigirse al sector de Administración en la calle Estanislao Zeballos 1061 o comunicarse al teléfono 442260.