La Cospec Ltda adquirió 200 modem domiciliarios para prestar el servicio de wifi (ONT) a través de fibra óptica (FTTH), enmarcado en el plan de modernización de equipamiento que lleva adelante la entidad solidaria para mejorar la prestación de los servicios.

El nuevo equipamiento se adquirió a través de un préstamo bancario y permitirá  acelerar la transición de los usuarios que actualmente cuentan con el servicio de wifi ADSL y requieren acceder al beneficioso sistema que se presta a través de la fibra óptica (ONT).

El gerente Adrián Brizio detalló que los modem tienen “wifi integrado y cuentan con moderna tecnología que permiten brindar más estabilidad en el servicio. En total se comprarán 500 unidades, 200 ya las tenemos disponibles en la entidad,  150 arribarán a fines de agosto y las otras 150 estarán en octubre”.  

 “La entidad se planteó el objetivo de llevar adelante un plan de modernización tecnológica para mejorar la calidad de los servicios que presta a los usuarios”, concluyó Brizio.