El personal de la Cospec Ltda continúa ejecutando trabajos en el área de energía eléctrica  en la zona rural de Eduardo Castex y Conhelo para atender a los requerimientos de los productores rurales que quieren mejorar permanentemente sus producciones agropecuarias.

Los operarios de la entidad realizaron tareas en el predio rural La Piedad –situado a pocos kilómetros de Eduardo Castex- donde se instaló  una nueva torre de cemento para proveer de energía eléctrica.

Por otra parte,  se efectuaron otros trabajos en el predio de Atilio Suppo y Hector Rach ubicado en la zona  rural de Conhelo, donde se reemplazó una estructura de madera tipo A por una columna de cemento con base.

Actualmente, el personal de la cooperativa está realizando tareas en la subestación transformadora del establecimiento de Isidro Campo, donde se cambiaron las estructuras de madera por columnas de cemento con riendas.

El gerente Adrián Brizio, manifestó que “la entidad solidaria está en permanente diálogo con los productores agropecuarios asociados y siempre en búsqueda de brindar un servicio energético eficiente, tan necesario en los tiempos actuales”.

INSTALACIÓN DE INTERNET RURAL

El gerente de la entidad solidaria, informó que el personal del área de Comunicaciones colocó la infraestructura necesaria para prestar el servicio de internet rural en el establecimiento Don Cesario de Néstor y Alfredo Peinetti, ubicado al sur de la localidad de Eduardo Castex.

“El personal de la cooperativa se trasladó hasta el predio rural y realizó las tareas de colocación de una torre, antena y equipamiento para proveer de internet”, explicó el gerente Brizio.

Además, Brizio destacó que “la provisión de internet en los predios rurales es una herramienta de suma utilidad que le permite a los productores concretar negocios, a través de una conexión estable y segura y realizar trámites con suma practicidad”.