El personal de la Cospec Ltda continúa ejecutando trabajos en predios rurales para atender las demandas de los asociados y brindar un eficiente servicio energético.
Los operarios de la cooperativa realizaron obras en el establecimiento “La Chiquita” de Nobelino Borio e Hijos, donde se trabajó en el tendido de la línea de energía trifásica y se concretaron modificaciones en la subestación trasformadora.
El gerente Adrián Brizio explicó que se “renovó la estructura de retención en la troncal de energía eléctrica trifásica donde se reemplazaron las columnas de madera por nuevas estructuras de cemento”.
Además, detalló que se trasladó la subestación trasformadora “dentro del predio rural y se modificó su estructura con una nueva portación de cemento”.
Los trabajos se realizaron conjuntamente con la firma Borio: los propietarios del predio aportaron los materiales para realizar la obra de electrificación y los operarios de la Cospec Ltda ejecutaron los trabajos de renovación y mantenimiento.
“Esta sinergia entre la entidad solidaria y los asociados nos permite aprovechar los recursos, fortalecer los vínculos y concretar con éxito los objetivos propuestos”, destacó Brizio.
OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN BOUEF
Además el personal de la Cospec Ltda realizó trabajos de mejoramiento de las líneas eléctricas en un establecimiento rural ubicado en la zona de Bouef, al oeste de Eduardo Castex.
En este predio se trabajó en una línea eléctrica unificar donde se cambió la estructura de retención de madera por una portación de cemento con base de hormigón y se reformó totalmente la subestación transformadora modificando la estructura de madera por una de cemento.
“Nuestras cuadrillas de trabajo permanentemente están trabajando para mejorar el servicio que prestamos a nuestros asociados”, concluyó Brizio.