El personal de la Cospec Ltda ejecutó trabajos en el sector urbano y rural de la localidad de Monte Nievas para atender las demandas de los asociados y brindar un eficiente servicio energético.
Los operarios de la cooperativa trabajaron en la línea de baja tensión ubicada en el sector oeste y sur, donde “se tendieron 250 metros de cable de preensamblado y se instalaron columnas de cemento sobre la calle Héctor “Nani” Fernández hasta el cruce de las vías del ferrocarril, para abastecer al sector denominado Villa Justa”, detalló el gerente de la Cospec Ltda, Adrián Brizio.
Esta obra se realizó en forma colaborativa entre la cooperativa que proveyó la mano de obra, la Municipalidad de Monte Nievas suministró las columnas de cemento y los usuarios aportaron el valor del cable de preensamblado.
SECTOR QUINTAS Y RURAL
Los operarios de la entidad también realizaron otros trabajos en el sector de quintas, sobre la calle Moreno al oeste de la localidad y también en el sector de caminos vecinales hacia el sur en dirección a la ruta provincial Nº 102.
En este área se ejecutaron unos 500 metros en la línea de baja tensión donde se reemplazó el cableado de la línea convencional por cable de preensamblado para brindar mayor estabilidad y mejor servicio a los usuarios de esa zona.
“En la línea energética rural en el sector lindante al predio del productor Elvio Paz se modificaron las estructuras terminales x estructura de retención angular y se reemplazaron las columnas de madera por columnas de cemento”, explicó Brizio