La gerencia de la Cospec Ltda informa que se habilitó una oficina para atender las consultas y reclamos de los asociados, referidas a los consumos de energía eléctrica, agua potable  y temas relacionados con la facturación.

El gerente Adrián Brizio explicó que “con el Consejo de Administración decidimos disponer de un espacio con atención personalizada destinado para que los asociados que tienen que hacer consultas o reclamos sobre la facturación de energía eléctrica y de agua potable, puedan evacuar sus inquietudes”.

Brizio resaltó que “desde la entidad siempre pensamos en brindar mejores servicios a los usuarios y en este caso estamos generando un lugar de privacidad para que puedan plantear sus consultas”.

La atención comercial en la oficina está a cargo de Aldo Sosa, un empleado que hace muchos años que trabaja especialmente en este tema.

Aquellos que tengan que realizar algún trámite deberán dirigirse por la calle Estanislao Zeballos al 1061 por el portón de ingreso que está ubicado entre el sector de enfermería y las oficinas administrativas en el horario 7.30  a 13.30 hs.