Los operarios de la Cospec Ltda se encuentran ejecutando tareas de extensión de las cañerías de la red de agua potable en el trayecto de la calle Raúl B. Díaz entre Avda. del Trabajo y Zamarbide.

La obra contempla la instalación de 40 metros de caños de Policloruro de Vinilo ( PVC) clase 6 para garantizar los caudales y disponibilidad de agua para los asociados de ese sector de la localidad.

El gerente de la Cospec, Adrián Brizio informó que “los trabajos incluyen cateos, excavaciones, instalación de las nuevas cañerías, relleno y compactación, limpieza de la obra, señalización y medidas de seguridad, conforme a la normativa vigente”.

Brizio detalló que las obras tienen por objetivo “optimizar el servicio y evitar averías en las uniones y los cruces de calles y de esta forma garantizar los caudales y la presión de agua ante los presentes y futuros consumos”.

“Los trabajos estarían concluidos la próxima semana y se estima el inicio de nuevas tareas en otros sectores de la localidad”, confirmaron desde la gerencia de la cooperativa.