La Cospec Ltda entregó, por segundo año consecutivo, 10 toneladas de mezcla asfáltica a la Municipalidad de Eduardo Castex, para colaborar con los trabajos de mantenimiento del pavimento en la zona urbana de la localidad.

La entidad solidaria realiza permanentes tareas y obras para el correcto funcionamiento de la red de agua potable. Algunas de estas tareas requieren que los operarios de la cooperativa deban romper la capa asfáltica para reparar las cañerías que tienen pérdidas de agua  y posteriormente el municipio se encarga de la conservación y reparación del mismo.

El gerente Adrián Brizio explicó que “anualmente aportamos a la comuna local una carga de mezcla asfáltica para compensar las reparaciones y los bacheos que tienen que realizar después de los trabajos que hace la Cospec”.

En esta oportunidad, se compraron 10 toneladas de mezcla asfáltica a la planta generadora de la Municipalidad de General Pico, por un monto de 631.437,82 pesos.

“A través de estas acciones fortalecemos el trabajo colaborativo entre la entidad solidaria y el sector gubernamental para brindar servicios de calidad a la comunidad”, concluyó Brizio.