El personal del área de Comunicaciones de la Cospec Ltda continúa ejecutando trabajos en la zona rural para ampliar la cobertura del servicio de internet.

 Los operarios de la entidad solidaria instalaron un mástil para prestar el servicio de internet en el establecimiento Dos Santos ubicado en el lote 10, a 20 kilómetros al suroeste de Eduardo Castex.

 En el predio de Susana Perera y Pedro Vidal se colocó la torre, una antena y todo el equipamiento para proveer internet al campo.

El gerente Adrián Brizio detalló que se “emplazó una torre con un enlace de 56.16 Mbps de velocidad para brindar una conexión estable, segura y que le permita al productor contar con la última tecnología para aplicar en sus negocios”.

Además, Brizio destacó que este sistema de internet rural “permite a los usuarios tener mayor  conectividad  y la posibilidad de poder contar, si lo solicitan, con el sistema de la TV cooperativa y disponer de una importante cantidad de canales que pueden reproducir en simultaneo en tres dispositivos en el campo o en otros ámbitos familiares, ya sea dentro o fuera de la localidad, a un precio muy beneficioso”.