El Consejo de Administración de la Cospec Ltda convoca a los asociados a participar en la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 22 de junio a partir de las 19.00 horas en el Sum, ubicado sobre la calle Zeballos 1061.
La convocatoria se realiza de acuerdo a lo establecido en los artículos 30 y 31 de los estatutos y de la Ley de Cooperativas N° 20337.
En la asamblea se analizará la memoria, el estado de resultados y la situación patrimonial de la entidad, y también se brindará el informe del síndico y la auditoría correspondiente al ejercicio Nº 89 cerrado el 30 de junio de 2022.
Además, se tratará la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración: la elección de tres consejeros/as titulares y de dos suplentes por finalización de mandatos, por tres ejercicios consecutivos.
PRESENTACIÓN DE LISTAS
Desde la entidad se convoca a los asociados a presentar listas de candidatos a ocupar los cargos que quedarán vacantes en el Consejo de Administración, las que deberán ser presentadas, sin excepción, antes de las 12.00 horas del lunes 12 de Junio, en la sede de la Cospec Ltda. A partir del día y la hora mencionada no se aceptarán más presentaciones, por tanto, no podrán ser consideradas en la asamblea.
La documentación a considerar en la asamblea se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la cooperativa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 31 de los Estatutos, en horario de atención al público.
Desde la entidad solidaria, se informa que aquellos asociados que quieran participar de la asamblea con voz y voto deberán estar al día con sus obligaciones y tendrán que solicitar previamente una tarjeta credencial en el sector de administración con la presentación del DNI y que estará disponible a partir del miércoles 21 de junio.
El Consejo de Administración invita a todos los asociados a participar de la asamblea y a tomar conocimiento del tratamiento de cada uno de los temas del orden del día. La cooperativa es una entidad de todos los castenses y participando la cuidamos.