Así definió su último día de trabajo la secretaria de la Cospec, Adriana Braun. La trabajadora muy emocionada cerró su ciclo laboral en la entidad solidaria castense, donde se desempeñó en los últimos 29 años.
Adriana comenzó a trabajar en junio de 1993, cuando se presentó para ocupar una vacante de secretaria de la gerencia de la entidad. En ese momento se desempeñaba como gerente Juan Carlos Peirone; después continuó colaborando con el contador Pedro Bobillo y también en el comienzo de la gestión de Adrian Brizio. “Estuve un tiempo en atención al público pero siempre me desempeñe como secretaria”, recordó.
Adriana tiene una gratificación personal muy importante con la Cospec, pero también destacó el crecimiento y la ocupación de la entidad para sumar servicios y beneficios para sus asociados. “Para mí es un orgullo ser parte de una institución tan transparente y que trabaja tanto en pos de los asociados. Ingresé cuando éramos 10 o 15 empleados y hoy somos alrededor de 50 personas. Puedo decir que viví los grandes proyectos de la cooperativa y después de tanto tiempo es una alegría verlos plasmados en la realidad”, resaltó.
En la despedida el presidente del Consejo de Administración doctor Miguel Arahuete hizo entrega de un presente en nombre de los consejeros y resaltó la gran tarea que realizó Adriana durante tantos años y su gran desempeño como trabajadora de la entidad. “Estamos nostálgicos y tristes porque hoy se nos va una empleada que trabajó muchos años y tenemos que darle las gracias por su labor, pero también es una gran alegría por ella que va a seguir un emprendimiento con su esposo y a disfrutar la familia y los nietos”, destacó.
Para finalizar, Adriana expresó el agradecimiento por “sentirse acompañada todos estos años” a pesar de las diferencias que existen en toda relación laboral y también destacó “un día decidí ingresar a esta institución por una necesidad laboral y hoy me retiro por una decisión propia, y porque gracias a la vida, a mi familia, a mis nietas puedo dedicarme a un emprendimiento personal”